domingo, 5 de agosto de 2012

Recuerdos

Aveces pasa el tiempo y tienes la sensación como si todo hubiera sido un paréntesis de corto espacio en tu vida. En ocasiones, por muchos años que pasen, tienes la sensación como si hubiera sido una continuación de aquellos momentos. Como si aquel punto y final que creías haber puesto, se hubiera borrado con el paso de los años sin darte cuenta y sin haber querido poderlo evitar.




No te planteas el por qué de las cosas, tan solo te dejas llevar del momento.
Piensas que tienes en orden tu vida, tus pasos, tus actos... Pero de repente surge ese algo que no te esperabas. Quizás fuiste tú quien fue en busca de ello, que tu subconsciente te traiciono; o simplemente que no esperabas que eso que buscaste te lo llegaran a dar


Igual no pretendías buscar nada, que no pasara nada más de lo que tú imaginastes, pero las cosas no las puedes parar. La vida es una noria que está en constante movimiento, y por mucho que intentes bajarte de ella no puedes; pero lo que deberías plantearte es si en realidad es que no quieres bajar de ella.



De repente retomas lo que con los años olvidaste, recuperas esos recuerdos que tenias olvidados (aunque sólo tú sabes que nunca los dejastes en el olvido. Que lo que hicistes fue guardarlos en tu cajón de los recuerdos para no perderlos). Vas reviviendo por instantes cada momento, cada echo, cada palabra... Regresas en tu mente a esos momentos, comienzas a soñar despierta... Y tu mente comienza hacerse preguntas a las cuales no tienes respuestas.


Te preguntas que sucedió, que fue lo que pasó para que aquello que existió se esfumara en el viento. Así sin más. Se dejó atrás todos esos abrazos que tantas veces te refugiaron del mundo; esos besos a escondidas de los que sólo la noche los conocía. Aquello que había se evaporó como lo hace el agua cuando el sol no le da tregua.




No hay comentarios:

Publicar un comentario