viernes, 10 de agosto de 2012

Deja de soñar...

Tu vida sigue, y tu pasado va contigo. Donde antes conseguías desconectar de todo, ahora él te acompaña en tu mente. A cada paso que das, a cada decisión que tomas... Tienes la sensación de necesitar a escapar, de huir de aquello que necesitas encontrarle un sentido y no lo encuentras.
Las conversaciones van surgiendo, y de repente sientes tu cuerpo tembloroso, tus nervios se apoderan de él y de tu mente. Hace que olvides tu alrededor y te hace sentir, a pesar de la distancia que os separa, lo que en su momento sentiste. Deja sus palabras fluir, esas con las que te estremeces. Cierras y abres los ojos, y te dejas guiar en lo que él te dice.Esas frases cómo si fueran sacadas del relato más íntimo que nadie conoce...


Descubres que esas palabras han sido sólo eso, palabras. Te ha echo imaginar, estremecer, gemir... y todo eso en la distancia.
Quisieras volver en el tiempo, regresar a esos momentos en el que sólo existíais tú y tu pasado. Sentir de nuevo eso que te ha echo sentir, estremecerte con sus manos, con su cuerpo... Pero de repente hay algo en tu interior que te hace volver a la realidad y dejar de imaginar. Que eso que en estos momentos deseas, no podrá suceder jamás. Que en estos momentos tú tienes un presente y el forma parte de tu pasado.  Te niegas a ello, no lo quieres admitir, y cómo una y mil veces has pensado en estos días, la vida da mil vueltas y tú las quieres dar con ella.


No hay comentarios:

Publicar un comentario